martes, 6 de noviembre de 2012

La belleza, ¿la ves o te la crees?


Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla

Siento haber estado ausente tantos días, pero han sido unos días tristes, días de despedida. Aún así, por tantas cosas que han sucedido, no he podido dejar de estar rodeada de diversas fuentes de inspiración para el Atelier.

Una de ellas y la principal de todas, la de la belleza. Motor como sabéis de este espacio que defiende  "belleza" como aquel estado que nos hace sentir bien.

Despedía a una persona realmente bella pero sin saber ni ella misma el por qué, con el paso de los años decidió que este estado le había abandonado y dejó de sentirse bien consigo misma. Lo triste del caso es que todos menos ella seguíamos viendo la misma belleza que ni con el paso de los años conseguía abandonarla.

Os puedo asegurar que no había persona que la conociera y quedara prendada de su secreto de eterna juventud. Hoy es el día, dedicándole con todo mi corazón esta entrada, que puedo confesarlo: nunca dejó de usar su buena hidratante a diario. Con este simple gesto ganó con creces al resto de generaciones que le sucedieron.



Siempre en su casa he paseado entre manzanos y nunca he dejado de comparar por ello cómo se quedaba una manzana en el frutero cuando caía del árbol, arrugada. Muy, muy arrugada. Sencillo consejo ¿no? Con tener claro la importancia de una buena hidratación y protección solar, tenéis más del 90% hecho para lucir una piel espectacular.

6 comentarios :

Sin ti no hay ideas...