martes, 19 de marzo de 2013

Para el más grande, Papá



¿¿ Creéis que aún no estamos a tiempo de sorprender al más grande de la casa ?? Estáis equivocados, hay mucho y bueno por hacer. Lo mejor de todo, lo podemos regalar en equipo y 
cada uno será responsable de una buena acción.


Vía A Cup of Jo

Basado en la reflexología, disponemos de un básico mapa de los puntos de los pies que podemos tratar para obtener un beneficio concreto en el organismo.

Instrucciones para envolver nuestro "especial regalo":
  1. Esperar todos escondidos a que Papá entre en casa.
  2. Abordarle una vez haya cruzado la puerta y abatirle con un gran abrazo.
  3. Importantísimo...apagar todos los móviles presentes en casa.
  4. Quitarle los calcetines y demás elementos que puedan hacerle sentir incómodo.
  5. Cada miembro del equipo, centralizar sus masajes en la zona elegida, explicándole al homenajeado qué parte del cuerpo queremos aliviar.

¿ Qué os parece ? Fácil de conseguir aunque no lo hagamos como un profesional.... ¿ Y tú... qué vas a regalar hoy día del Padre?

5 comentarios :

  1. Jaja buenísimo!!! ya me imagino yo la escena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso es bueno!!Por favor cuéntanos si la habéis puesto aunque sea en "modo cosquillas" con los peques en marcha!!ja ja

      Eliminar
  2. Yo no tengo peques ni soy padre, pero me parece una idea fantástica incluso para hacerlo con la pareja... Ahhhhhhh que alivio..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto...somos super fans tuyo....Qué buen carisma siempre..

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta entrada....qué actividad tan bonita...y para hacer en familia sin gastar. Le doy un 10.

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...