lunes, 8 de abril de 2013

¡¡Hola a todos!!


Vía A Cup of Jo

¿¿Qué tal han ido esos días de vacaciones ?? Por lo general, nos han deleitado con nubes, agua y algún que otro temporal de frío... Pero seguro que habéis encontrado planes alternativos para hacer con amigos, familia o con uno mismo. No cabe duda que a veces, es el mejor plan que podemos hacer después del frenético ritmo de vida que llevamos. Algo simple " plis ".

Por favor enviadnos fotos que hayáis hecho estos días y os hayan gustado para que las publiquemos junto con nuestras entradas en el blog. Seguro que hay un material fantástico.

Nosotros hemos captado esta instantánea. Nuestro miembro del equipo " So Busy" ha viajado en el tiempo para buscar fuentes nuevas de inspiración para L´AdP.



Un fuerte abrazo a todos. Os proponemos ir pensando en el cosmético que más hayáis usado esta semana santa..............tendrá premio........ ¡¡Empezamos fuerte!!

4 comentarios :

  1. El cosmético que he usado a diario, el serum´, hidratante y sobre todo el protector solar ya qué he estado en sitio con sol.¿ Como os encontrais ? El atelier sigue con temas muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T ALBOLO!!! ¿qué tal esas vacaciones??

      ¡¡Muchas gracias por no olvidarnos y como siempre ser la más marchosa con todas las iniciativas!! Vemos que las indicaciones de cuidados que hemos ido dando a lo largo de este año te han venido muy bien. ¡¡Hidratación y protección solar!!Buena combinación.

      Ya comenzamos a estar de verdad todo el equipo

      Eliminar
  2. Pues aquí en Logroño protector solar, lo que se dice protector solar, no hemos necesitado para nada. Madre mía que de lluvia y nubarrones negros. Procesiones suspendidas, botas de agua, cine y paraguas; más o menos ese es el resumen. Yo lo que más usé fue mi cosmético antidepresivo: ampollas Tensage de Endocare; te la aplicas y se te pone tan buena cara que te importa tres pimientos que fuera esté lloviendo a mares. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA !! Buenísima María la respuesta!! Te puedes sumar a las botas rojas de agua de la foto, como todos los aquí presentes. Nos gusta mucho la respuesta para alegrar los malos momentos. Es un slogan perfecto.

      Sois pioneras partipantes del gran sorteo... El Viernes se desvela cual va a ser el premio....

      Beso enorme

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...