viernes, 7 de junio de 2013

Ya es Viernes




¿¿¿¿¿¿¿R&R¿????????? Sólo con ver esta foto tiene una pinta estupenda...

¿Cuántas veces habéis pedido o, bajo un buen asesoramiento, os han regalado unas mini tallas en la farmacia  para que probéis un tratamiento cosmético y saber si os va bien? ¿Os ha gustado la experiencia? Seguro que sí y seguro que la compra de ése, que es TU TRATAMIENTO, la realizas porque lo quieres.

¿Cuántas veces habéis deseado poneros algo especial para una noche, pero no os apetece dejarlo luego olvidado en el armario? Hay años que no puedes contar con los dedos de las manos la cantidad de bodas, eventos, fiestas...que se te juntan y toda tu alegría se convierte en...¡¡una ruina!!.

"Rent&Ready", es una empresa que ofrece la oportunidad de alquilar vestidos de fiesta, tocados y complementos, para eventos varios.




Ofrecen un servicio on-line a nivel nacional. Para las que viváis por la zona norte podéis acudir al showroom que tienen en Las Arenas, Vizcaya, pidiendo cita previa para ser asesoradas por dos grandes profesionales en la materia.

Hasta ahora todo pinta genial....pero....¿¿$$$$$$$$$$$$?? Llegados a este punto,  aún se supera la idea, os podéis alquilar un vestido desde 60€ incluyendo el servicio de mensajería y tintorería. 

Representan marcas como Sister Jane, Cutie London o Laura Vela. La puesta en escena de sus  showrooms, no tiene desperdicio y a parte organizan multitud de eventos sociales, reuniones con las mejores blogueras…¡¡Como podéis ver todo un despliegue de medios!!


¡¡Beso enorme a Paloma y Virginia!!Muchísima suerte para todos los nuevos proyectos que emprendáis, sois fantásticas. ¡Os esperamos por L´AdP para lo que necesitéis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...