viernes, 8 de noviembre de 2013

Ya es Viernes


Hace un mes necesitábamos encontrar un regalo especial para alguien muy muy especial. Un regalo de boticario a boticario que ayudara a recordar un bonito y emotivo acontecimiento. Tras muchos días pensando y recorriendo las mejores tiendas de la ciudad, acabamos recurriendo al tan siempre inspirador "San Google".


No pudimos tener más suerte cuando encontramos "Mi Fábula". Mifabula son joyas artesanales, hechas con mucho cariño, (pulseras, llaveros, colgantes, gemelos..), totalmente personalizados. Tu puedes diseñar tu mensaje, el tipo de cordón...


Creada por la fundadora y artista de las joyas Micababou, Julie creó Mifábula. Una firma de joyería que nace con la intención de inmortalizar con palabras todas las EMOCIONES que nos rodean: hijos, nietos, palabras de amor, amistad, felicidad o agradecimiento que atesoran recuerdos en piezas únicas e irrepetibles.

Esta fue nuestra elección. Dos medallas "angelosas" para dos niñas. Curiosamente, quien las estrenó nada más verlas fue, el cuello de su madre. No ha podido ser mejor modelo porque todo el mundo con quien está, queda arrebatado por estos diseños. ¡¡Objetivo superado con sobresaliente, todos contentos!!

La atención por parte de Julie y su equipo, no puede ser mejor. Cercanos, acogedores en un mundo tan frío como es Internet y desde luego, muy profesionales. El envío es rapidísimo, en 48 horas tienes en tus manos el tesoro que hayas elegido y creado.

¡¡Felicidades y encantados de haberos conocido Mi Fábula!! ¡¡Esperamos poder coincidir con vosotros de nuevo en breve y grabar muuuuuuchas emociones!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...