viernes, 15 de noviembre de 2013

Ya es Viernes

Victoria´s Secret Fashion Show 2013

Los ángeles de Victoria's Secret han sido iniciadoras de una "moda" peligrosa, que no sólo se queda ya en Estados Unidos, sino que se ha instalado en España. ¿¿QUÉ ES EL DESEADO "THIGH GAP"?

Traduciéndolo al "spanish", podíamos llamarlo "hueco entre los muslos". Sí tal como suena. Cada vez más chicas piden este tendencia, que consiste en dejarse al menos dos centímetros de separación entre la cara interna de los muslos.

¿Se consigue adelgazando? Hay chicas que se someten a dietas muy estrictas con efectos de alto riesgo para lograr esa separación que se forma en algunas personas manteniendo los pies juntos. Pero los especialistas, defienden que sobre tenerla, depende de tu propia genética. "Los tratamientos estéticos de medicina no invasiva no hacen desparecer del todo el paquete graso, y para eliminarlo de una manera más eficiente se debería recurrir a la opción de la lipoescultura"...




La lipoescultura es una intervención quirúrgica realizable con anestesia local y sedación que elimina los depósitos de grasa de distintas partes del cuerpo. “Para conseguir el efecto 'Thigh Gap' habría que vaciar el cúmulo de grasa del tercio superior interno de los muslos y completar la operación eliminando también la grasa de la cara interna de la rodilla para crear armonía”. 

Si quieres buscar unas piernas bonitas y firmes, vamos a hacer ejercicio y a cuidarnos con los productos adecuados. Es recomendable la práctica de deportes que mejoren la funcionalidad de las piernas y que tonifiquen la zona, como el tenis y el paddle.

En casa puedes practicar:
  • sentadillas
  • tumbada en el suelo abrir y cerrar piernas, elevar la pierna con la otra cruzada..

¿Qué os parece la oportunidad que podéis conseguir vía el L´AdP?

Y si quieres acompañar al deporte con un producto que realmente funciona para reducir unos centímetros, en partes concretas del cuerpo, (como hizimos con nuestra selección de buenos anticelulíticos), os pasamos un chivatazo...Xpert Entraîneur de SINGULADERM. Un gel remodelante intensivo que a su vez hidrata y nutre la piel. Eficacia y comocidad...¿algo mejor?


La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura. La Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Aplicar dos veces al día masajeando la zona.

¡¡Seguro que así estamos estupendos: alimentación sana+deporte semanal+cuidados cosméticos adecuados para remodelar!! Esto sí es VIDA SANA Y BELLEZA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...