viernes, 26 de junio de 2015

Ya es Viernes



¿Quién mejor que los niños para dar vida a nuestros queridos mayores? En Seattle, Estados Unidos, han puesto un proyecto en marcha en la que han introducido una guardería en una geriátrico. Los niños les cambiaron la vida a los ancianos, les llenaron de alegría de tal forma que sólo los "mini piel" pueden dar.




Podéis verlo en un documental independiente llamado Present Perfect, que muestra la experiencia de ancianos conviviendo con niños. Evan Briggs, autora del documental, muestra el "pasado" representado por los olvidados ancianos y el futuro, representado por los niños. Todo se llena de vida y esperanza, es una gran fusión de experiencias y momentos llenos de sensibilidad y emoción. 

¿Qué os parece la idea que en Washington han puesto en marcha? Nosotros nos hemos quedado sin palabras de emoción y a todos y cada uno de los integrantes del equipo de L´AdP se nos ha caído más de una lágrima. Todos somos padres y nietos.

4 comentarios :

  1. Teníamos hace 2 semanas escrita esta entrada y casualidad acabamos de ver que el día que hemos decidido compartirla con vosotros, está siendo noticia ahora mismo en el telediario de la 1!! Qué grandes reporteros somos!! ja ja

    ResponderEliminar
  2. Como dices esta noticia la he visto hoy en el telediario. El atelier está al día´. Buena información.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muy bonito, no pudimos contener las lágrimas al ver el video y las declaraciones de la gente mayor.

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...